temas del día

Notas


Exposición “Durero, maestro del Renacimiento” llega a Las Condes de manera gratuita

Hoja Octava de Gran Carro Triunfal 1518-1522- Alberto Durero
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una selección de 113 grabados del artista alemán, Alberto Durero, se dará inicio a la exposición gratuita “Durero, maestro del Renacimiento” en el Centro Cultural Las Condes el próximo miércoles 19 de marzo desde las 10:30 horas, mientras que en paralelo se presentará también en el Espacio Entreabierto de Fundación Itaú.

La exposición está integrada por obras originales de la Colección Dal Bosco, una de las colecciones privadas de grabado más importantes de Europa y contempla además material audiovisual de la obra y vida del pintor renacentista, música alusiva al período de su arte y talleres de grabado y dibujo para niños.

La muestra se extenderá desde el 19 al 25 de mayo y estará disponible de martes a domingo desde 10:30 a 19 horas en el Centro Cultural Las Condes, situado en Apoquindo 6570. En Fundación Itaú el Espacio Entreabierto del recinto abrirá sus puertas al público de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados