Notas


La clásica obra “Viaje al centro de la Tierra” vuelve al Teatro Universidad Católica

Viaje al Centro de la Tierra- Montserrat Q.A
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles 12 regresó a los escenarios “Viaje al Centro de la Tierra”, escrita por Julio Verne y dirigida por Teatrocinema sobre la versión de la compañía Ex La Troppa. Esta obra llegó para quedarse por un período de presentación que se extenderá hasta el 26 de abril, a excepción de los días 19 y 20 del mismo mes, de miércoles a sábado a las 20:30 horas en el Teatro Universidad Católica ubicado en Jorge Washington 26, Plaza Ñuñoa.

Con un nuevo elenco y una locomotora como único recurso escenográfico se da vida a un trayecto que pretende indagar, a raíz de las aventuras del científico y profesor de mineralogía, Otto Lidenbrock y su sobrino Axel, en el interior del ser humano. De esta manera, poco a poco a concepción de vida que tenían ambos antes de emprender el viaje se va transformando luego de sortear las dificultades que este les presenta. Todo esta travesía se basa en la novela -que lleva el mismo nombre de la obra- del escritor francés, Julio Verne, publicada el 25 de marzo de 1864.

Las entradas pueden adquirirse a través de la boletería del teatro (abierta de martes a sábado de 12 a 14 horas y de 15 a 20 horas), a través de reserva telefónica al número 22055652 o por el portal web DaleTicket.

El valor de cada una de ellas es de:

$8.000 Entrada general
$5.000 Tercera Edad y Convenios
$4.000 Miércoles Populares
$4.000 Alumno UC, Instituto Chileno-Británico, actores Sidarte
$3.500 Estudiante
$3.000 Comunidad UC
$ 2×1 Club de Lectores El Mercurio

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados