Carabineros de Puerto Montt busca intensamente al conductor de un vehículo que la noche de este miércoles atropelló y mató a un hombre en la Ruta 5 Sur y que posteriormente se dio a la fuga.

La SIAT de Carabineros investiga las circunstancias en que una persona murió tras ser atropellada por un vehículo cerca del kilómetro 1030 de la Ruta 5 Sur, tramo Puerto Montt – Pargua, sector Alto Bonito en la capital regional.

Según información extraoficial, el transeúnte repentinamente cruzó la carretera en un lugar no habilitado, siendo impactado frontalmente por el vehículo, el que tras atropellar al hombre y causarle la muerte se dio a la fuga.

Paramédicos de una ambulancia que transitaba por el lugar vieron el cuerpo del hombre tendido el la vía pública y procedieron a verificar lo acontecido, constatando que la víctima ya se encontraba sin vida, dando cuenta de inmediato a Carabineros al nivel 133, concurriendo al lugar personal del retén Panitao, quienes aislaron el sitio del suceso. Así lo informó a La Radio el oficial de servicio de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, capitán Cristian Riffo.

La víctima fue identificada como Jorge Enrique Huirimilla Huirimilla, de 59 años, domiciliado en la localidad de Daitao en la comuna de Calbuco, cuyo cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt para su autopsia de rigor.