temas del día

Notas


Daniela Seguel cayó en cuartos y Chile queda sin representantes en tenis femenino en Santiago 2014

Portalfederaciondetenis
Publicado por
Envíanos tu corrección

Daniela Seguel (268ª de la WTA) se inclinó este jueves en los cuartos de final del tenis femenino ante la brasileña Paula Cristina Goncalves (300ª), quedando Chile sin representantes en las rondas finales de la disciplina en los Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014′.

La primera raqueta nacional fue de más a menos en su partido de la ronda de las ocho mejores, además de carecer de fondo físico para afrontar la tercera y última manga. Finalmente, la ‘Pantera’ se inclinó con parciales de 6-3, 6-7 y 0-6.

Con esto, el representativo local se queda sin opción de medalla en el individual femenino, ya que Andrea Koch (412ª) también se despidió en cuartos de final y Cecilia Costa (420ª) dijo adiós el miércoles en octavos.

Costa, número tres de Chile y medallista de oro en los pasados Suramericanos ‘Medellín 2010′, perdió ante la paraguaya Montserrat González (255ª) por 4-6 y 4-6, mientras que Koch, segunda raqueta criolla, cayó por 0-6 y 1-6 frente a la paraguaya Verónica Cepede (164ª).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados