temas del día

Notas


Conoce los puntos implementados por el municipio penquista para obtener tu permiso de circulación

Municipalidad de Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Delegación Municipal de Barrio Norte, ubicada en avenida Principal con calle 1 Oriente de Villa CAP, el alcalde Álvaro Ortiz dio cuenta de los puntos que el municipio penquista implementó para que los contribuyentes puedan obtener el permiso de circulación.

“Hemos dispuesto un container en Barrio Norte para que los vecinos de este sector saquen su permiso con mayor facilidad. La idea es que las personas se acerquen a los distintos puntos de la comuna lo antes que puedan para evitar aglomeraciones posteriores”, indicó la primera autoridad comunal.

Asimismo, el director de Tránsito, Sergio Marín confirmó que ya hay 9 lugares con atención: “Además del propio municipio, tenemos puestos en supermercados y en el Parque Ecuador. Esperamos que los usuarios se acerquen antes del 31 de marzo”.

Cabe consignar que, además de los puntos físicos, también se puede realizar el trámite de manera on line en www.concepción.cl.

Los puntos y horarios de atención son los siguientes:

Permiso s by BioBioChile

Requisitos para renovar el permiso de circulación:

- Permiso de circulación anterior (2013)

- Revisión Técnica, certificado de Análisis de Gases o Certificado de Homologación

- Póliza de seguro obligatorio (SOAP) vigente hasta el 31/03/2015

- Si existe modificaciones de datos, presentar Certificado de Dominio Vigente (Padrón)

Medios de Pago: efectivo, cheque, tarjetas crédito, bancarias y casas comerciales adheridas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados