Notas


Conmebol sancionó a la ‘U’ con el cierre parcial del estadio en próximo duelo por la Libertadores

AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Conmebol hizo efectiva la advertencia en contra de la Universidad de Chile tras los primeros incidentes que ocurrieron con el lanzamiento de Bengalas por la Copa Libertadores.

La entidad sancionó al ‘Romántico Viajero’ a jugar el próximo duelo copero ante el Real Garcilaso con el cierre parcial del estadio Santa Laura, recinto programado para disputar el encuentro ante el cuadro peruano.

La medida se debe a los hechos ocurridos en el último partido como local ante Defensor Sporting, cuando se encendieron bengalas en el codo sur del Estadio Nacional.

“El club deberá cumplir su sanción en el siguiente partido de la Copa Bridgestone Libertadores y jugar con el lateral Sur cerrado en su partido contra el Real Atlético Garcilaso el próximo martes 18 de marzo”, indicó el comunicado publicado por el organismo regulador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados