El delantero del Baniyas de la liga de Emiratos Árabes Unidos, Carlos Muñoz, se refirió al entrevero que protagonizó en un entrenamiento de su equipo, descartando completamente que fuese algo grave y lo catalogó como un simple hecho que ocurre en todos los planteles.

En conversación exclusiva con Bío Bío Deportes, el ex delantero de Colo Colo confesó que se enteró por medio de las redes sociales que en Chile se informaba que había sido protagonista de una pelea, donde no habría salido en buenas condiciones tras recibir varios golpes.

Al respecto, el goleador descartó completamente el hecho, asegurando que solo fue una calentura de entrenamiento. ‘Es algo que ocurre en todos los planteles’, explicó el delantero, asegurando que los demas integrantes del equipo llegaron a separar y calmar las aguas.

‘Es una práctica y se calientan los ánimos, pero no pasó nada más allá de eso’, confesó Muñoz, descartando de plano algún problema producto del encontrón.

El jugador formado en Santiago Wanderers también tuvo tiempo para analizar el presente del fútbol nacional, comenzando por la selección chilena, combinado en el cual busca un cupo para asistir a Brasil 2014.

Muñoz relató que tras el partido con Alemania no quedó contento con el resultado, producto de la superioridad que mostró el equipo de Jorge Sampaoli en el terreno de juego, más aún tomando en cuenta al rival que enfrentaba.

‘Ellos mismos reconocieron que Chile los sorprendió’, sostuvo el delantero, añadiendo que actualmente ‘más que sorpresa, es una realidad que Chile es un buen equipo y no le teme a nadie, por lo que perfectamente se le puede pasar por encima a cualquiera’.

Sobre sus nominaciones al Equipo de Todos, Muñoz confesó que si bien no estuvo en la última nómina ya ha participado de encuentros amistosos, comprendiendo que ahora era el turno de otros jugadores de mostrarse ante el entrenador.

‘En ese sentido muy tranquilo con la fe y convicción intacta de hacer las cosas bien y primero estar en la prenómina y luego estando adentro es importante para ver si se va’, añadió Carlos Muñoz.

Por supuesto, aclaró que ‘la esperanza siempre va a estar, el primero que se tiene que tener fe es uno mismo. Hay una competencia durísima con jugadores que están en ligas más competitivas que la mía’.

Sobre Humberto Suazo, Carlos Muñoz confesó que le gustaría que esté en la selección, ya que lo considera un ídolo y referente de la selección chilena.

De todas formas, reveló que en caso de que no sea considerado para la cita mundialista apoyará como un chileno más.

Sobre el torneo local, donde Colo Colo lidera con comodidad, Muñoz tuvo palabras de bien para su ex escuadra, comentando que sería una linda recompensa para los jugadores conseguir la anhelada estrella 30.

Finalmente, y sobre Santiago Wanderers, el club de sus amores, Muñoz envió un mensaje de ánimo para que luchen por alcanzar la liguilla, destacando de paso la inauguración del estadio Elías Figueroa, un recinto que en palabras del delantero se merecía la ciudad y el equipo.