temas del día

Notas


Brooklyn Nets vencen al Heat en Miami de la mano de un inspirado Paul Pierce

Publicado por
Envíanos tu corrección

El Miami Heat volvió a caer en esta temporada de la NBA ante los Brooklyn Nets, que este miércoles venció a los actuales campeones por 96-95 en el American Airlines Arena.

Esta fue la tercera derrota del Heat ante los Nets, que contaron en la jornada con excelente actuación ofensiva del veterano Paul Pierce, que se desbordó con 29 puntos, 17 de ellos en un decisivo tercer cuarto.

El Heat tuvo el balón en sus manos faltando 3,5 segundo por jugar, pero Shaun Livingston se apoderó del esférico en un malogrado pase de LeBron James en la zona pintada.

Livingston aportó al triunfo 13 tantos y siete rebotes, mientras que por el Heat los mejores fueron Chris Bosh, Dwyane Wade y LeBron, con 24, 22 y 19 cartones, respectivamente.

http://youtu.be/y_Nh-PdzrHI

En Boston, los New York Knicks derrotaron a los anfitriones Celtics con pizarra de 116-92, gracias a otra estelar actuación del astro olímpico Carmelo Anthony.

‘Melo’ se desbordó con 34 puntos y Nueva York logró así su quinta victoria consecutiva.

Los Knicks efectivizaron para un 52,5%, gracias también a los 22 puntos de Tim Hardaway Jr. Otro que aportó fue Cole Aldrich, con 12 cartones y 10 capturas.

El armador Rajon Rondo estuvo ausente por segundo juego consecutivo en Boston, cuyo mejor anotador en el partido fue el alero Jeff Green, que efectivizó 27 unidades.

http://youtu.be/4pleoO_0x9s

En Orlando, los visitantes Denver Nuggets doblegaron 120-112 al Magic, con 26 puntos de Kenneth Faried.

También se lucieron por los ganadores Wilson Chandler, con 21 puntos y 10 balones recuperados en la lucha rebotera, J.J. Hickson, con 20 saliendo de la banca y el organizador Ty Lawson con 17 y 12 asistencias.

Este fue la primera victoria de los Nuggets en cinco encuentros en la carretera contra equipos de la Conferencia Este.

Por Orlando los mejores fueron Arron Afflalo, con 24 puntos, Nikila Vucevic, con 20 tantos y 16 tablas y Jameer Nelson, con 19 cartones, 16 de ellos en el segundo tiempo, pero el Magic encajó su cuarta derrota al hilo.

En otros resultados, Charlotte Bobcats a Washington Wizards 98-85, Toronto Raptors a Detroit Pistons 101-87 y Sacramento Kings a Filadelfia 76ers. 115-98.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados