Notas


Arturo Salah: “Repito, desde antes que yo llegara aquí no existían vínculos con las barras”

María José Vásquez/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, aseguró que para Colo Colo es un privilegio poder contar con los servicios de Fernando Carvallo como nuevo jefe de las divisiones menores.

“Para nosotros es una satisfacción poder contar con los servicios de Fernando, el se integra al staff técnico de nuestro equipo de formación. Le hemos dado la bienvenida y será seguramente un tremendo aporte para la formación de nuestros jugadores”, indicó Salah sobre la llegada del ex entrenador de la selección sub 20.

El mandamás del ‘Cacique’ salió al paso de las acusaciones realizadas por Gonzalo Díaz del Río e insistió en que el club, desde antes de su llegada, no tiene relación alguna con las barras.

“Escuche algunas declaraciones, como mínimo son injuriosas, no sólo para el fútbol, sino que para Carabineros, porque fueron muy ofensivas. Quiero repetir que desde antes que yo llegara aquí no existen vínculos con las barras desde hace mucho tiempo y no han existido ahora”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados