temas del día

Notas


Peatón muere tras ser atropellado por motociclista en Estación Central

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un peatón falleció durante la madrugada del miércoles tras ser atropellado por una moto, esto en el sector centro de Santiago, específicamente en General Velásquez con Alameda.

Según el conductor involucrado y el relato de testigos, la víctima cruzó la calle de manera repentina, no pudiendo el motociclista evadirlo, lo que provocó el impacto que lanzó al peatón a unos dos o tres metros de distancia.

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima identificada como Rodolfo Seguel Cabrera de 58 años, murió en la Posta Central.

El conductor de la motocicleta permanece en un centro médico debido a heridas que sufrió también por el accidente. Mientras está a la espera de la determinación del Ministerio Público. Además, Carabineros trabaja en averiguar si el peatón transitaba por la calle bajo los efectos del alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados