Notas


Romero y victoria ante Garcilaso: “La solidez que mostramos debe prevalecer de aquí en adelante”

Archivo Rodrigo Saenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Universidad de Chile, Cristián Romero, valoró el rendimiento de sus dirigidos en el triunfo por 2-1 sobre Real Garcilaso, en Huancayo por el Grupo 5 de la Copa Libertadores, y espera repetir ese nivel en lo que resta del Torneo de Clausura 2014.

Luego de la victoria que dejó a los azules al frente de su zona, el ‘Relojito’ declaró que “hicimos un gran partido neutralizando a Real Garcilaso y llegando de buena manera a su arco, sobre todo nos impusimos en una cancha con altura. Ellos se vieron disminuidos y muy erráticos en el juego y eso fue en gran medida mérito nuestro”.

“La solidez que mostramos es la que debemos hacer prevalecer de aquí en adelante. Los jugadores se esforzaron al máximo y no me canso de decirlo: estoy orgulloso de dirigir a un grupo de jugadores como este”, agregó.

Pese al irregular rendimiento en el certamen local, hoy lejos del título, Romero aclaró que “a veces uno comenta o analiza el partido y se remonta a lo que yo he venido diciendo, el equipo viene bien, anda de buena forma y necesitábamos el triunfo para ratificar esto”.

“Las críticas siempre duelen, pero yo he estado tranquilo porque a los jugadores hay que transmitirle las cosas con tranquilidad”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados