temas del día

Notas


Roban US$14.000 a miembro de delegación venezolana que alojaba en Hotel O’Higgins de Viña del Mar

Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 14.500 dólares más una tablet fueron sustraidos a un integrante de la delegación de Venezuela que visitó nuestro país en el marco del cambio de mando de este martes.

La sustracción de sus pertenencias se habría producido en la habitación donde alojaba, en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar.

El hecho fue confirmado por el comandante de Carabineros de esa ciudad, Marcelo Alvarado. El afectado narró su versión a la policía uniformada, explicando que al llegar a su despacho no encontró sus enseres, por lo que realizó la denuncia al hotel en primera instancia y posteriormente a Carabineros.

La gerente comercial del Hotel O’Higgins, Marcela Figueroa, reconoció a Radio Bío Bío que se están revisando las cámaras de seguridad para dar paso a una investigación interna.

Personal de la SIP se constituyó en la habitación y realizó peritajes para aclarar si algún desconocido hubiera forzado una puerta o ventana, teoría que ya fue descartada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados