temas del día

Notas


Plata y Bronce para el canotaje nacional en los Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014′

Contexto/canotajechile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los deportistas chilenos continúan con el buen desempeño en los Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014′, en esta oportunidad fue el turno del canotaje de sumarse al medallero con dos preseas, una plata y un bronce.

El inicio de este miércoles luce prometedor, ya que Jonnathan Tafra fue el encargado de poner la primera medalla del día tras conseguir el segundo lugar en la prueba C1 de 1000 metros en el canotaje con un tiempo final de 4:04.307. El oro fue ganado por brasileño Isaquias Queiroz.

Posteriormente fue el turno del deportista Jean Valdebenito, quien, tras un correcto desempeño, se adjudicó la presea de bronce al obtener el tercer lugar en la prueba K1 de 1000 metros con un tiempo de 3:41.218, atrás del argentino Daniel Dal-Bo que logró el oro.

Estas dos medallas pueden ser el inicio de un excelente día para el canotaje chileno, debido a que la acción nacional seguirá durante el día en la Laguna Curauma, Valparaíso, por lo que podría haber aún más medallas para el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados