temas del día

Notas


OS-7 incauta más de 5 kilos de droga oculta en bus interprovincial en Calama

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del Departamento Antidrogas de Carabineros OS7 incautó más de 5 kilos de marihuana en un bus interprovincial en la ciudad de Calama, Región de Antofagasta.

Durante la noche de ayer personal del OS7 El Loa, mientras realizaba controles en el marco del Plan Vigía Fronteras, a la altura del kilómetro 108 de la Ruta B-25 que une las ciudades de Calama con Antofagasta, fiscalizó un bus con itinerario Calama-Santiago y en el sector de los equipajes de mano encontraron una mochila de color negro cuyo dueño no fue encontrado.

Personal uniformado abrió la mochila encontrando en su interior siete paquetes rectangulares y 19 bolsas de nylon transparente contenedoras de 5 kilos 870 gramos de marihuana prensada.

A esta hora continúan las diligencias investigativas por parte del personal policial con el fin de dar con el propietario de la droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados