Bizarro Producciones informó que el artista puertorriqueño Marc Anthony, quien visitaría el país para presentar su espectáculo “Vivir Mi Vida”, por motivos de salud pospuso su presentación única en el Movistar Arena del Parque O’Higgins para el próximo 6 de mayo.

El cantante próximamente anunciará su visita a Calama, ya que participaría en la celebración del 135 aniversario de la nortina ciudad.

Referente al show en Santiago, el cual estaba programado para el martes 25 de marzo, la productora informó que definitivamente se realizará el 6 de mayo, y que dicha decisión se debe a que “el artista se ha visto en la obligación, por orden médica, de posponer las presentaciones en Estados Unidos, México y Sudamérica de su actual gira. Esto debido a una cuadro de laringitis e inflamación severa de sus cuerdas vocales”.

“El médico tratante, ha dado la orden irrevocable de la postergación inmediata de sus próximas fechas más cercanas, a fin de evitar daños permanentes en sus cuerdas vocales”, agregaron desde Bizarro Producciones.

Asimismo, la productora dijo que las entradas ya adquiridas tienen “absoluta Validez para la nueva fecha” y que sólo quedan 3 mil tickets a la venta a través del sistema Puntoticket.

En tanto, respecto a su presentación en la celebración del 135 aniversario de Calama, que producto del mismo motivo de salud que aqueja al artista, no podrá realizarse el 23 de marzo como estaba contemplado, se informó que “las nuevas coordenadas de su presentación en Calama, agendada en un principio para el domingo 23 de marzo, queda confirmada para el mes de mayo en un show gratuito para toda la comunidad”.

Asimismo, Bizarro publicó un mensaje del artista a los nortinos, en el que el cantautor expresa que “le mando un saludo enorme a la gente de Calama y nos vemos muy pronto para poder compartir con ustedes toda mi música en mi primera visita su ciudad”.