temas del día

Notas


José Luis Sierra aseguró que la Copa Libertadores no es prioridad sobre el Torneo de Clausura

Javier Valdés/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles el entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, conversó con los medios de comunicación, donde aseguró que no priorizan la Copa Libertadores sobre el Torneo de Clausura.

Recordemos que el cuadro hispano está jugando en dos frentes, Copa Libertadores y el Torneo de Clausura, sobre esto el estratega fue claro en calificar ambos certámenes como prioridades para el equipo y para el club.

“No le quitamos importancia a un campeonato por otro, nosotros vamos a seguir disputando cada partido queriéndolo ganar, vamos a seguir avanzando para llegar donde queremos estar”, indicó.

Sierra además tuvo palabras amables para el delantero Gustavo Canales, a quien ha respaldado públicamente, incluso cuando el atacante había terminado su contrato con la institución hispana.

“Gustavo es un jugador de categoría, un jugador que ha jugado en instancias importantes, es de un nivel internacional y lo hace muy importante para nosotros”, confesó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados