El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, se refirió a diversos aspectos de la actualidad del equipo, haciendo hincapié en la situación del delantero argentino Mauro Olivi.

Tito descartó que el incidente en que se vio involucrado el jugador el fin de semana en una discoteque y que informó La Cuarta -donde sostuvo una discusión con uno de los asistentes al sitio- pueda ser considerado un falta. “Me explicó lo que había pasado. No incurrió en indisciplina. Sólo salió y compartió en su vida privada. Pero no hay ningún problema con Mauro”.

Al ser consultado respecto a las ausencias de Olivi en las últimas citaciones, Tapia aseguró que éstas pasan por “decisiones sobre lo que creo que me voy a encontrar en los partidos y las soluciones que tengo que dar para que el equipo gane. No es que el nivel de Mauro esté bajo, sino que el el de todos está muy parejo”.

Por último, el DT se refirió a la incorporación de Fernando Carvallo al trabajo de divisiones inferiores de los albos.”Es un interés del club por mejorar algo que se esta ejecutando bien. El potenciar esa parte quiere decir que existe buen material, buenos jugadores y que para nosotros es importante tener una buena comunicación con los técnicos. Y en este caso será especial, por la relación que he tenido con Fernando, tanto en mi carrera como jugador como ahora de entrenador”.