temas del día

Notas


Ex seremi de Justicia asume como gobernadora de Valdivia

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex Seremi de Justicia y militante de la Democracia Cristiana Patricia Morano, asumió como la nueva gobernadora de la provincia de Valdivia.

El cambio de mando se realizó en la gobernación de Valdivia, donde Macarena Toledo entregó el cargo.

Morano aseguró que se enteró de su nuevo puesto de trabajo cerca de las una de la mañana de este 11 de marzo. Agregó que ahora la meta es dar cumplimiento a las medidas propuestas por la presidenta Michelle Bachelet.

Respecto a los nombres de los nuevos Secretarios Regionales Ministeriales y directores de servicios, la nueva autoridad de Gobierno dijo desconocer quiénes asumirán en esos cargos.

A su vez la ex gobernadora Macarena Toledo, expresó su agrado por entregar el cargo a otra mujer y agradeció a quienes la apoyaron.

Toledo dijo que su futuro seguirá estando en Los Ríos y que el corto plazo quiere seguir aportando al desarrollo de la región.

La ex autoridad aseguró que seguirá ligada a la política, pero que aún no ha pensado postular a un cargo de elección popular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados