“Delirios de Papel” y “Viaje N°9″ son dos de las representaciones escénicas presentes durante marzo en el Centro Cultural Matucana 100 de la comuna de Estación Central, donde el sonido y el papel mostrarán a los espectadores nuevas formas de hacer teatro.

Bajo la dirección de Álvaro Morales de la Compañía “La llave Maestra”, nace el teatro visual y animación de objetos de la obra Delirios de Papel, en la cual se da vida a las múltiples transformaciones del papel, las cuales son utilizadas en breves historias cómicas, sugerentes e incluso poéticas. Generando así dinamismo tras iniciar el viaje desde el centro de una hoja en blanco.

El teatro surrealista de esta compañía se presentará en el Teatro Principal del Centro Cultural de jueves a sábado a las 21 horas y los domingos a las 20 horas. La entrada general es de $4000 pesos, $3000 estudiantes y tercera edad, mientras que el jueves, considerado “popular” por M100, los asistentes deben cancelar solo $2000.

Viaje N°9

En contraste con las lúdicas y visuales historias de papel se presenta Viaje N°9, la cual transporta a los espectadores a una dimensión paralela de la memoria y la naturaleza a través del sonido que surge en una intervención callejera realizada por el director de La Patogallina, Martín Erazo y el bajista de la banda francesa Holden, Cristóbal Carvajal, los que conforman la Compañía Teatro del Sonido.

Esta obra se presentará en la explanada de Matucana 100 todos los viernes y sábados a las 22:15 horas, hasta el 22 de marzo. El valor general de la entrada es de $3000 y está recomendada para mayores de 8 años.

[Gallery 2309 not found]