Una de las principales figuras de Universidad Católica en el torneo de Clausura, Darío Botinelli, se mostró esperanzado en poder conseguir el título de la competencia con los ‘cruzados’ y le envió un certero mensaje a Colo Colo: “faltan todavía bastantes fechas”.

El volante de la UC, que elogió el buen presente los albos, no tuvo reparos en expresar que los 6 puntos menos que llevan en el campeonato en comparación al ‘Cacique’ son absolutamente remontables.

“Esperemos hacer nuestro trabajo y que ellos enreden un puntos. Lo importante es que jugamos (con ellos) en una de las últimas fechas y esperamos llegar ahí igual que ellos o que sea un partido decisivo para nosotros”, aseveró.

Al ser consultado si sentía un ‘exceso de confianza’ de los futbolistas colocolinos, el talentoso argentino sostuvo que eso le produce “indiferencia”, ya que “faltan todavía bastantes fechas. Si están confiados ellos está perfecto, nosotros hacemos nuestro trabajo. Faltan 21 puntos y son 6 de diferencia… Es una realidad, con que pierdan un partido después tienen que jugar con nosotros y ahí podemos hacer la diferencia”, comentó.

Además, Botinelli se refirió a la condición de jugar con los ‘resultados’ puestos de Colo Colo y O’Higgins: “Por ahí eso es una presión más si los resultados no son a favor de nosotros, pero estamos conscientes que es un partido complicado y tenemos muchas expectativas de hacer un gran partido y traer los tres puntos para Santiago”.

Recordemos que los ‘cruzados’ enfrentarán a Santiago Wanderers por el torneo de Clausura y que la próxima semana recibirá a Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo, en una nueva edición del clásico universitario.