temas del día

Notas


Daniela Seguel sobre su paso a la siguiente ronda: “Esperemos que mañana sea un buen día como hoy”

Portalfederaciondetenis
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista Daniela Seguel volvió a tener una cómoda faena por los Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014′ al superar a Charlotte Roemer (1.118ª), en tanto que Cecilia Costa y Gonzalo Lama se despidieron del certamen.

La primera raqueta nacional se impuso con autoridad en segunda ronda por 6-0 y 6-2 a la ecuatoriana en menos de una hora de juego.

“La verdad que no la conocía nada, no sabía cómo jugaba, pero saqué diferencias y hoy me siento un escalón más arriba sobre las sudamericanas que son más chicas. Me sentí muy cómoda y ahora a esperar a que mañana sera un gran día”, confesó ‘La Pantera’.

Lamentablemente la tenista chilena Cecilia Costa (420ª de la WTA) cayó en los octavos de final ante la paraguaya Montserrat González (255ª).

“Sabía que iba a ser un partido complicado y no pude aprovechar los puntos importantes. Obviamente esperaba más, porque defendía dos medallas de oro, pero así es el tenis, hay días y días”, explicó.

En el plano masculino Gonzalo Lama (307° de la ATP) también dijo adiós al caer en dos sets ante el colombiano Nicolás Barrientos (391º).

“Había mucho público, por eso no me desanimé nunca, intenté salir adelante, pero mi rival jugó muy bien”, dijo el tenista chileno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados