Notas


Carlos Larraín sobre auditorias anunciadas por Bachelet: “Es una exigencia loca”

Archivo | Sebastian Rodriguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, rechazó las auditorias anunciadas por el Gobierno de Michelle Bachelet a la administración saliente de Sebastián Piñera, ya que a su juicio “hubo grandes empeños para hacer una transferencia de potestades con un balance previo”.

“Es una exigencia loca, cuando no aplicaron los mismos estándares al entregar sus respectivas reparticiones”, arremetió el timonel de RN, quien recordó el caso de corrupción “Chile Recortes”, acontecido en el gobierno de Ricardo Lagos.

Por ello, Larraín afirmó que “no va a pasar nada, porque el gobierno ha dejado todo en orden”, y expresó su extrañeza que “se pongan tan solemnes en esta materia”.

El presidente de RN aseguró que los nuevos ministros despreciaron el hecho, ya que a su juicio éstos recibieron la información muy completa, por lo que no hay necesidad de seguir “acumulando” antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados