temas del día

Notas


Carabineros busca a responsables de robar $2,5 millones desde vivienda en Puerto Montt

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas protagonizaron un robo a una casa particular en el sector de Alto Bonito en Puerto Montt, sustrayendo $2.500.000.

El hecho ocurrió en el kilometro 1.029 de la ruta 5 Sur, en el tramo que une Puerto Montt con Pargua. El propietario, quien se dedica al comercio, se encontraba en el inmueble realizando el conteo del dinero recaudado .

Según denunciaron los afectados, los antisociales ingresaron premunidos de un arma de fuego, intimidando al comerciante junto a su esposa y su hijo menor de edad, logrando llevarse el dinero en efectivo y joyas para luego fugarse en el auto de las víctimas. Así lo informó a Radio Bío Bío el jefe de la Subcomisaria Mirasol, capitan Cristian Riffo .

Luego de diversos patrullajes, Carabineros encontró el automóvil abandonado en la población Fresia de Puerto Montt, mientras que el trabajo investigativo continúa para dar con el paradero de los autores del robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados