temas del día

Notas


Bachelet ve primera marcha de movimientos sociales como un apoyo a su programa de gobierno

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde del miércoles, la presidenta Michelle Bachelet se refirió a la relación que tendrá el Gobierno con los movimientos sociales, encabezados por los estudiantes.

Lo anterior en el contexto de la primera marcha que se realizará el próximo 22 de marzo, en la cual participarán unas 13 organizaciones sociales y de trabajadores. En dicha instancia, denominada “Marcha de todas las marchas”, se hará el primer emplazamiento para que el gobierno entregue soluciones a las demandas históricas del país.

Frente a esto, Bachelet afirmó que su relación con los movimientos sociales se basará en un diálogo que les permita avanzar, por lo que están disponibles para dar acceso a éstas instancias.

En esta línea afirmó además que esta prematura marcha de emplazamiento es vista por el La Moneda como una forma de apoyo a su programa, por lo que hizo un llamado a la tranquilidad y aseguro que están trabajando en ello.

“Me imagino que la idea fundamental de esa marcha es apoyar los procesos reformadores que nosotros tenemos, porque la verdad es que, entendí que lo que quieren decir es que cumplamos con nuestro programa de gobierno, y eso es lo que queremos hacer (…) Lo entendemos como un apoyo a que nosotros podamos cumplir”, sentenció la presidenta Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados