temas del día

Notas


Trasladan hasta el Hospital Penitenciario a inculpado por crimen de subteniente Daniel Silva

David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Hospital Penitenciario fue trasladado Marcial Berríos, quien es acusado de realizar el disparo que mató al subteniente de Carabineros Daniel Silva el 1 de agosto de 2013, durante un asalto a la Caja de Compensación Los Héroes en Macul.

Berríos se encontraba internado en la ex Posta Central desde el 23 de febrero, tras enfrentarse a tiros en el Parque O’Higgins con personal de la Policía de Investigaciones que seguía sus pasos.

En la oportunidad, el que era el hombre más buscado por la PDI se dio un disparo en la boca. Pese a la gravedad de sus lesiones, el hombre se recuperó del daño neurológico provocado por la bala, informó Emol.

Este martes el equipo médico determinó el alta para Berríos, siendo posteriormente llevado al Hospital Penitenciario en medio de un importante operativo de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados