En emotivas palabras, el Presidente Sebastián Piñera salió de su casa en la comuna de Las Condes con rumbo al Palacio de La Moneda la mañana de este martes, donde se tomó la última fotografía de su mandato junto a su gabinete, en el marco del cambio de mando a realizarse hoy.

Piñera señaló estar contento, tranquilo y con nostalgia. “Hace varios días que estamos haciendo ‘lo último’: la última cena en La Moneda, la última vez que salgo de mi casa siendo presidente, la última vez que la guardia rindió honores… Así que hay una cierta cuota de ‘última’ que es parte de esto, pero así es la vida”, señaló.

“Hace 4 años que iniciamos esto y hoy día los sentimientos que tengo son de alegría, porque creo que Chile hoy es un país mucho mejor que hace 4 años, y un sentimiento de gratitud por los chilenos por el privilegio que me dieron de ser presidente”, aseguró.

Finalmente, afirmó que “La Moneda es una casa para todos los chilenos (…) Una vez quise cruzarla en un programa de Felipe Camiroaga y no me dejaron, ahora sin embargo, puedo hacerlo”.