temas del día

Notas


Rousseff destacó “excepcional y sobresaliente” desempeño de Brasil en los Juegos Suramericanos 2014

IND | AGENCIAUNO | LEONARDO LAVALLE
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, destacó el “sobresaliente” desempeño de la delegación de su país en los Juegos Suramericanos 2014 que se realizan en Santiago de Chile que, según aseveró, son una preparación para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro-2016.

“Tenemos esta preparación para los Juegos Olímpicos (…) una gran noticia para nosotros, Brasil ha tenido un rendimiento excepcional y sobresaliente, especialmente las mujeres”, dijo Rousseff a periodistas, según un comunicado del gobierno brasileño difundido este martes.

Rousseff, quien asistió en Chile a la investidura de la presidenta chilena Michelle Bachelet, se reunió con la delegación brasileña que participa en los Juegos Suramericanos que se efectúan desde el viernes pasado en Santiago.

La delegación auriverde, conformada por unos 500 deportistas, lidera el medallero de Santiago 2014, confirmando su favoritismo para ganar los Juegos. “Estamos rompiendo todos los récords”, añadió la mandataria brasileña.

En los Juegos participan más de 3.500 deportistas de 14 países, que competirán hasta el 18 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados