Tranquilo y esperanzado en realizar un buen cotejo se mostró Cristián Romero en la antesala del choque por Copa Libertadores ante Real Garcilaso.

Respecto al rival de esta noche, quien como local derrotó a Cruzeiro en la fecha inaugural del grupo 5 del torneo de clubes más importante a nivel continental, Romero sostuvo que es un equipo peligroso que tiene buen manejo de balón, situación que acrecientan como local.

Asimismo, valoró la ausencia de Alfredo Ramúa en el rival, quien se encuentra suspendido, quien es una de las piezas claves de la escuadra peruana. De todas formas, aclaró que de todas formas será un encuentro complicado.

Al ser consultado por el desarrollo del juego mismo, Romero espera que no sea un partido de ida y vuelta, debido a que la altura podría causar estragos en sus dirigidos, tomando en cuenta el extenso viaje para llegar a Huancayo.

‘La idea es que tengamos el control del balón y podamos estar enteros y cerca del arco para aprovechar las opciones que se nos puedan presentar’, analizó ‘Relojito’.

Cabe recordar que el partido está programado para las 23:30 hora de Chile.