Un nuevo capítulo de la polémica entre el capitán de la selección chilena de fútbol Claudio Bravo y la producción de ‘El Sueño de Todos’, el documental que exhibirá la clasificación de ‘La Roja’ a Brasil 2014, se sumó la tarde de este martes.

Recordemos que durante la mañana de hoy el portero de la Real Sociedad no tuvo reparos en criticar a los encargados de la cinta, debido a que, a su juicio, la transmisión de la película debería ser gratuita.

De hecho, Claudio Bravo utilizó su cuenta de Twitter para escribirle a Cristóbal Millas, productor ejecutivo del proyecto, que los futbolistas protagonizaron la iniciativa “pero para documental. No para lucrar en el cine”.

Las palabras del arquero no cayeron nada bien en la productora encargada del filme. Sin ir más lejos, Verónica Ulloa, encargada de comunicaciones, aseguró a La Tercera que los dichos del futbolista fueron “un arrebato del arquero. Está absolutamente equivocado”.

En la misma línea, Ulloa argumentó la decisión del equipo de ‘El Sueño de Todos’ de llevar a las salas cinematógraficas la cinta en que “yo no conozco ninguna película en 3D que sea gratis”.

Finalmente, la representante del documental sentenció que “si la producción sigue a la Selección y tiene las imágenes en 3D, es lógico que hay un contrato de por medio con la ANFP”.