La Policía de Investigaciones y Carabineros trabajan para dar con el paradero del homicida de un joven de 21 años, quien fue agredido con arma blanca durante la noche del domingo en las cercanías del Terminal de Buses Cruz del Sur de panamericana, en Puerto Montt.

Ambas policías han realizado diversas indagatorias para encontrar al autor de las heridas mortales contra Wilson Andrés Aros Aros, de 21 años, y con domicilio en el sector Alerce de Puerto Montt.

Según se investiga, el joven quien se encontraba junto a un amigo y un primo cerca del terminal de buses Cruz del Sur del sector panamericana, y de pronto se acercó un sujeto mayor, quien le habría solicitado fuego a la víctima.

En esos momentos y por causas que se desconocen comenzó un intercambio de palabras entre ambos, discusión que fue subiendo de tono hasta que el hombre mayor extrajo desde sus ropas un elemento tipo arma blanca, con la que le propinó a la víctima diversas heridas cortopunzantes en el abdomen y otras partes del cuerpo, resultando el joven con lesiones de carácter grave. Así lo informó el capitán Jorge Cárcamo, subcomisario de Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt.

Producto de la gravedad de sus lesiones, Wilson Aros fue internado en la UCI del Hospital Base de Puerto Montt, lugar donde pese a los esfuerzos médicos finalmente murió al interior del recinto asistencial.

Hasta el momento las policían no han dado con el paradero del autor del crimen, sin embargo de manera preliminar se ha establecido que ya estaría identificado.