temas del día

Notas


Millonario robo afecta a supermercado Unimarc en Osorno

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos tres delincuentes irrumpieron en la sucursal de calle Victoria del supermercado Unimarc en Osorno, logrando sustraer una caja fuerte con aproximadamente 10 millones de pesos.

El hecho quedó al descubierto luego de que los sistemas de seguridad del recinto de calle Victoria con avenida República se activaron, procediendo los guardias de centro comercial a dar el aviso a Carabineros.

Según los denunciantes, los sujetos tras ingresar al recinto por la parte frontal y quebrar un ventanal, lograron desactivar el sistema de cámaras y dar con la caja fuerte. Tras sustraerla, huyeron en dirección desconocida, información que fue complementada por testigos que afirmaron que los sujetos se dirigieron hacia Francke.

Si bien se inició el patrullaje por el sector, los delincuentes no fueron capturados.

En tanto, el fiscal de turno instruyó que hasta el sitio del suceso concurrieran peritos de la Sección de Investigación Policial (SIP) para el levantamiento de huellas y demás antecedentes que permitan la identificación de los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados