Notas


Michelle Bachelet se toma la primera foto oficial junto a su gabinete

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes Michelle Bachelet asumió su cargo de Presidenta de Chile, en una ceremonia realizada en el Congreso de Valparaíso.

En el marco de este proceso, posteriormente la Mandataria se tomó la primera fotografía oficial junto a su gabinete en el Palacio Presidencial de Cerro Castillo, ubicado en Viña del Mar.

En la imagen se encuentran de izquierda a derecha Nicolás Eyzaguirre, Ministro de Educación; Luis Felipe Céspedes, Ministro de Economía; Ximena Rincón, Ministra Secretaria General de la Presidencia; Jorge Burgos, Ministro de Defensa; Rodrigo Peñailillo, Ministro del Interior; Michelle Bachelet; Heraldo Muñoz, Ministro de Relaciones Exteriores; Alberto Arenas, Ministro de Hacienda; Álvaro Elizalde, Ministro Secretario General de Gobierno; María Fernanda Villega, Ministra de Desarrollo Social; José Antonio Gómez, Ministro de Justicia.

En la fila superior están Claudio Pascual, Ministra del Sernam; Pablo Badenier, Ministro de Medio Ambiente; Víctor Osorio, titular de Bienes Nacionales; Aurora Williams, Ministra de Minería; María Paulina Saball, Ministra de Vivienda y Urbanismo; Alberto Undurraga, Ministro de Obras Públicas; Javiera Blanco, Ministra del Trabajo; Helia Molina, titular de Salud; Carlos Furche, Ministerio de Agricultura; Andrés Gómez-Lobo, Ministro de Transporte; Jorge Máximo Pacheco, titular de Energía; Natalia Riffo, Ministra de Deportes y Claudia Barattini, Ministra del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

A continuación, te dejamos con la imagen oficial.

Raúl Zamora | Agencia UNO

Raúl Zamora | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados