Notas


Las chilenas Pinto y Achondo compartieron segundo puesto en suelo: Dos medallas de plata para Chile

Barbara Achondo | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las gimnasta chilenas Bárbara Achondo y Makarena Pinto sumaron nuevas alegrías para la delegación nacional que participa en los Juegos Suramericanos de Santiago 2014 esta tarde.

Y es que a los oros que habían conseguidos minutos antes en la misma disciplina Tomás González y Simona Castros, como también los bronces de Juan Pablo González y Melany Cabrera, las dos representantes de suelo igualaron en la segunda ubicación y añadieron dos platas al país.

Lo anterior, porque ambas deportistas obtuvieron un puntaje de 13.266 y fueron solamente superadas por la brasileña -y favorita en la previa- Daniele Hypolito que alcanzó 13.600.

De esta manera, Chile llegó a 13 medallas en la gimnasia artística con 3 oros, 5 platas y 5 bronces, estando así en la tercera posición de este deporte tras Brasil y Colombia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados