temas del día

Notas


Jorge Rathgeb y Diego Paulsen juraron como nuevos diputados por La Araucanía

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jorge Rathgeb y Diego Paulsen son dos de los 49 nuevos diputados que juraron durante esta mañana en el Congreso Nacional y quienes tendrán que representar a La Araucanía, según ellos, con un especial énfasis en los sectores rurales.

Paulsen, abogado de 26 años y electo por el Distrito 49 en representación de Renovación Nacional, señaló que es un orgulloso ser el diputado más joven de la región, agregando que a través del trabajo en terreno espera responder a las expectativas, principalmente del sector agrícola y de los adultos mayores.

Jorge Rathgeb, ex Gobernador de Malleco y Seremi de Agricultura durante la administración de Sebastián Piñera, fue electo en el Distrito 48 también en representación de RN. Según comentó, a través del diálogo esperan poder discutir las demandas de las comunidades mapuche al norte de La Araucanía.

Diego Paulsen y Jorge Rathgeb se suman a los otros 8 parlamentarios reelectos en La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados