temas del día

Notas


Gobierno no confirma información entregada por Maduro sobre identificación de asesinos de chilena

Archivo / Nicolás Maduro / Cancillería Ecuador (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El canciller saliente Alfredo Moreno señaló que Chile no reconoce como verdadera la información entregada por el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien aseguró tener identificados a los asesinos de la mujer de nacionalidad chilena que se encontraba cerca de una barricada durante protestas opositoras en el estado de Mérida.

Alfredo Moreno indicó que el Gobierno posee los mismos antecedentes del día lunes, en donde Venezuela se encontraba realizando una investigación para dar con el paradero de quienes resulten responsables de la muerte de la mujer, identificada como Giselle Rubilar, por lo que el canciller aseguró que por el momento no cuenta con nueva información emanada desde el gobierno de Venezuela.

Finalmente Moreno indicó que no cuentan con información oficial sobre la razón de la ausencia de Nicolás Maduro en la ceremonia del cambio de mando en el que Michelle Bachelet asumirá su segundo periodo como presidenta por los próximos cuatro años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados