temas del día

Notas


Enfurecidos hinchas lanzan de todo al campo de juego en la liga turca

Canberk kaya/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lunes se enfrentaron el Trabzonspor con el Fenerbahce, líder de la Liga Turca, en un duelo válido por la vigésimo cuarta fecha del torneo local. El pleito tuvo que ser suspendido antes de que terminara el primer tiempo, debido al continuo lanzamiento de objetos al campo de juego desde las gradas.

Parecía un acto organizado, los incidentes comenzaron a los treinta minutos de juego, cuando los hinchas, que repletaban la galería, comenzaron a arrojar toallas, botellas con agua, bengalas y monedas, obligando al juez del partido, Bülent Yildirim, a detener el cotejo por un período de diez minutos para intentar calmar los ánimos de la fanaticada.

En las imágenes se aprecia como al portero del Fenerbahce, Volkan Demirel, le cae una lluvia de objetos desde lo alto y no tiene más alternativa que alejarse de esa zona, mientras personal de seguridad del estadio comienza a limpiar la cancha, en medio de pifias y dichos por parte de los barristas.

Al momento de la suspensión del choque, el Fenerbahce vencía por la cuenta mínima, tras el gol anotado por el delantero nigeriano, Emmanuel Emenike, a los veintitrés minutos de juego.

A continuación te dejamos con las imágenes.
http://youtu.be/5mW2VkQ0y8I

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados