temas del día

Notas


En medio de una jugada espectadora se lleva pelota de golf como recuerdo

PGA TOUR/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista británico, Luke Donald, tuvo un complicado fin de semana en el Campeonato WGC Cadillac de Doral, pero no fue sólo por el remodelado campo de juego lo que le trajo los problemas al ex número 1 del mundo.

Durante su primera ronda, Donald se topó con un pequeño inconveniente en el par 5 del hoyo 10, cuando una espectadora le robó la pelota.

La joven sin saberlo caminaba por el circuito que estaba en juego, cuando pensó haber encontrado una pelota perdida, sin pensarlo dos veces la tomó y se fue feliz de la vida.

Sin embargo, uno de los fotógrafos del evento se percató y la persiguió para explicarle que esa era una de las pelotas que estaban en juego y no podía llevársela, pero lo más curioso fue cuando ella intentó devolverla dejándola en cualquier lugar, pero la bola debe ser repuesta en la exacta posición en la que se encontraba.

Fue el mismo golfista, a través de su cuenta en Twitter, que catalogó este momento como “Un mal día en la oficia”.

A continuación de dejamos con el video.
http://youtu.be/aFKOW6vlGCQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados