Una de las ramas que compiten en los Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014′ es el fútbol sub 16 y a pesar de la corta edad de los jugadores, el talento está, así quedó demostrado en el partido disputado entre las selecciones de Ecuador y Paraguay.

La mayoría de las veces los golazos tienen la firma de grandes figuras del fútbol internacional como Pelé, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y el gran Diego Maradona, siendo este último la semejanza del tanto que marcó el joven jugador ecuatoriano, Fabiano Tello, de 16 años.

En una jugada individual, el futbolista dio gala de su técnica y sobre todo de su gambeta ‘endiablada’, con la que dejó a varios rivales en el camino, incluso sacándose al arquero para anotar uno de los mejores, si es que no el mejor, gol del campeonato en el estadio Bicentenario.

El seleccionado de Ecuador se impuso por 2-1 ante su similar de Paraguay y este martes 11 de marzo enfrenta al combinado dueño de casa a las 20:00 horas en el mismo recinto deportivo.

A continuación te dejamos el video con el golazo.

#Stgo2014 Así fue el gol de Fabiano Tello para Ecuador, en el partido ante Paraguay from Ministerio del Deporte on Vimeo.