temas del día

Notas


Declaran culpables a los 3 imputados por robo e incendio de jardín infantil en Curicó

@martinvidalcco | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Acogiendo todos los argumentos de la Fiscalía, el Tribunal de Garantía de Curicó dio por establecido durante un juicio abreviado la existencia de los delitos de robo e incendio del jardín infantil “Los Angelitos”, ubicado en el sector Sarmiento de esta ciudad.

El mismo estableció la participación de los 3 imputados, uno de ellos menor de edad, como autores materiales de ambos ilícitos. Recordemos que el hecho se produjo el 14 de agosto de 2013, en horas de la noche.

Sólo el trabajo conjunto de la Fiscalía y las policías logró la detención en las inmediaciones del lugar de los imputados -hoy condenados- César Vásquez Pérez, Luis Aceitón González y un menor de 16 años de edad.

La sentencia para cada una de estas 3 personas se conocerá el próximo viernes 14 de marzo a las 11:30 de la mañana, cuando el tribunal lea la resolucion final de este crimen, que dejó a más de 70 niños sin un lugar de estudios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados