temas del día

Notas


Daniela Seguel: “Creo que tengo las condiciones para luchar por alguna medalla”

Portalfederaciondetenis
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes la tenista chilena, Daniela Seguel, (268ª de la WTA) tuvo un cómodo debut en el tenis femenino de los Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014′, superando a la colombiana María Fernanda Herazo (sin ranking).

“Me sentí bastante cómoda, sobre todo con mi golpe de derecha. Creo que jugar torneos en Europa me ha ayudado a tener un poco de ventaja frente a competidoras más chichas. Estoy con mucha confianza y sólo tengo que enfocarme en jugar mi tenis”, confesó Seguel.

La primera raqueta nacional no enfrentó complicaciones para vencer a la ‘cafetera’ con parciales de 6-1 y 6-0, en menos de una hora de juego.

“Estoy acostumbrada a los campeonatos de este nivel y hay varias competidoras que también juegan en Europa y que son las que intentarán conseguir alguna medalla, pero creo que tengo las condiciones para luchar por alguna medalla”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados