El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, sorprendió con sus comentarios que apuntan al Bayern Múnich de Pep Guardiola, equipo que considera como el más fuerte de la Champions League, aunque recalcó que “No siempre gana el mejor”.

Según las palabras recogidas por el diario español Marca, el técnico italiano admitió que ganar la Champions es la gran motivación que tiene el Madrid.

“La historia del Real Madrid es muy importante, pero no juegan la final desde 2002. Hace muchos años ya de eso. Así que el objetivo ahora mismo es llegar a la final”, indicó.

Según su opinión, el equipo cuenta con lo necesario para poder quedarse con el torneo internacional sobre todo por la calidad de sus dirigidos, quienes “tienen lo adecuados para afrontar el reto”.

Con respecto a los refuerzos o nuevas contrataciones, Ancelotti se comentó sobre el presunto interés por el francés de la Juventus, Paul Pogba. “Es un gran jugador con mucho futuro y uno de los mejores centrocampistas jóvenes del momento”, comentó.

Finalmente el estratega aseguró que seguirá con el mismo sistema bajo los tres palos. “Con Diego López e Iker Casillas, uno disputa la liga y el otro las dos copas hasta el final de temporada”.