temas del día

Notas


Camioneros de puertos de Coronel y San Vicente llegan a acuerdo con empresas

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conductores de camiones de los puertos de San Vicente y Coronel llegaron a un acuerdo con los gerentes de los terminales pesqueros, tras realizar tomas y denunciar problemas laborales.

La movilización en los puertos de Coronel y San Vicente, se inició porque los conductores de camiones denunciaron malas condiciones de trabajo y porque exigen que se disminuya el proceso de carga y descarga.

Tras la reunión con las gerencias, acordaron que los procesos no durarán más de dos horas y que contarán con un espacio para alimentarse y descansar, además de baños.

Luis López, dirigente de los portuarios, informó que dieron plazo hasta el viernes para que se concreten las medidas, de no ser así, volverán a tomarse los puertos.

Los conductores esperan que las gerencias cumplan antes de la fecha los acuerdos, de lo contrario seguirán luchando por lo que para ellos, son las medidas mínimas para trabajar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados