temas del día

Notas


Bachelet “recicla” imagen de campaña y la emplea como foto oficial

Publicado por
Envíanos tu corrección

En la noche de este lunes se comenzó a divulgar lo que será la imagen que estará en las reparticiones públicas a partir de hoy, con la fotografía de la recién asumida presidenta Michelle Bachelet.

La imagen se instaló al interior del Palacio de La Moneda, lugar donde se apreció a los funcionarios reemplazando los cuadros de propiedad fiscal, en los que aparecía el ex presidente Sebastián Piñera.

Sin embargo, la fotografía es exactamente la misma que utilizó la mandataria durante su campaña presidencial, que se pudo ver en los distintos lienzos, el material de propaganda del comando y el sitio oficial de la ex secretaria de la jefa de Estado.

Los nuevos cuadros muestran a Michelle Bachelet utilizando un traje color azul petróleo, a diferencia del traje blanco que aparecía en las imágenes que se vieron en las oficinas públicas entre 2006 y 2010.

Néstor Aburto (RBB)

Néstor Aburto (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados