temas del día

Notas


Adolescente en Perú habría matado a su madre y convivido dos meses con el cadáver

Iwan Gabovitch (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una adolescente peruana, sospechosa de asesinar a su madre en complicidad con su enamorado, convivió durante dos meses con el cadáver en su casa mientras hacía reuniones con amigos y continuaba con su vida normal, informó este martes la policía tras detenerla.

La joven, de 14 años, “rociaba con insecticidas y ambientadores para disipar los malos olores” por la descomposición del cadáver de su madre, relató a la prensa el comandante Rafael Morón de la policía de La Molina.

El oficial dijo que la menor, de nombre Stephanie, relató a la policía que su novio de 16 años, de nombre Fernando Jesús, cometió el homicidio con una mancuerna con la que golpeó en la cabeza a la víctima, Vilma Gabriela Niño de Guzmán de la Rosa, el 11 de enero pasado.

La mujer, de 63 años, había llegado a su casa y encontró a los menores encerrados en una habitación y los increpó por su actitud, lo que habría generado una violenta pelea entre la pareja y Guzmán de la Rosa, de acuerdo con las investigaciones preliminares.

Según los primeros elementos de la investigación policial, tras el asesinato, Stephanie continuó con sus actividades con toda normalidad, recibía a sus amigos en su casa y colocó fotos en la red social Facebook.

El padre, un octogenario que padece Alzheimer, continuó viviendo en la casa, pero no se dio cuenta del crimen, indicó la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados