Notas


Abren convocatoria de becas para investigar en Antártica oriental

Princess Elisabeth Antártica | Copyright International Polar Foundation/René Robert
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 10 de abril estará abierta la convocatoria de propuestas 2014 para la Beca Antártica InBev-Baillet Latour, que es organizada por el Fondo InBev-Baillet Latour y la Fundación Polar Internacional (IPF), según lo consignó Prensa Antartica.

La beca de 150.000 Euros (unos 118 millones de pesos) ha sido creada para promover las actividades de investigación que se llevan a cabo en las proximidades de la estación belga de investigación “Princesa Elizabeth”, en las montañas Sør Rondane, Tierra de la Reina Maud, en la Antártica oriental.

La convocatoria este año está abierta a investigadores de doctorado y post-doctorado (hasta 10 años de haber terminado su doctorado) proveniente de cualquier país del mundo.

Se recibirán propuestas en las áreas de investigación de ciencias de la atmósfera, glaciología, microbiología (excepto microbiología marina) y geología.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados