Notas


Yumbel espera recibir a unas 500 mil personas para festividad de San Sebastián

Archivo | Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Yumbel señaló que la comuna espera recibir a unas 500 mil personas el 20 de marzo, fecha de celebración de San Sebastián.

La autoridad comunal, Jaime Gacitúa, indicó que están haciendo las coordinaciones con los servicios correspondientes para brindar seguridad y garantía a los turistas y peregrinos que asistan el 20 de marzo a la celebración de San Sebastián.

Además el alcalde dijo que se espera la visita de unas 500 mil personas para la festividad y agregó que como se realizará a mitad de semana espera que los visitantes se dividan en los fines de semana.

El alcalde manifestó que la fiesta religiosa de San Sebastián reúne todos los requisitos para ser declarada Patrimonio Inmaterial de la Nación, añadiendo que la festividad involucra a todo el país.

Recordemos que parlamentarios presentaron un proyecto que declara el evento como Patrimonio Inmaterial de la Nación, por la importancia religiosa, histórica y cultural.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados