temas del día

Notas


Vicepresidente de Estados Unidos arribó al país para estar presente en cambio de mando

Andrew Cutraro, White House photographer (cc) | Wikimedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden llegó cerca de la medianoche del pasado domingo a Chile para participar el próximo martes del cambio de mando presidencial.

El aterrizaje de la segunda autoridad más importante del país norteamericano se efectuó a eso de las 23:45 horas aproximadamente, cuando el Air Force Two se instaló en las dependencias de la segunda brigada aérea del grupo de aviación número 10 de la Fach.

Recordemos que Biden, quien estuvo acompañado en su llegada del embajador de estadounidense en Chile, viene en representación de su país a la ceremonia donde Sebastián Piñera le traspasará la banda presidencial a Michelle Bachelet, que se llevará a cabo en el Congreso nacional.

Además, este lunes el vicepresidente se reunirá con Piñera a eso de las 10:15 horas en el Palacio de La Moneda.

Hay que destacar que hace una semana llegó un ‘grupo de avanzada’ de la comitiva estadounidense con 150 personas, quienes se preocuparán de resguardar a Biden durante su estadiía en Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados