temas del día

Notas


Tremendo: Violenta infracción genera impacto en el fútbol de Israel

one | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una violenta acción se vivió en el fútbol israelí el pasado domingo, en el partido entre el Maccabi Haifa y el Bnei Yehuda.

En el minuto 84 del duelo, el mediocampista del Maccabi Haifa, el español Rubén Rayo, realizó una entrada inexplicablemente fuerte sobre el jugador del Yehuda, Rafi Dahan, generando la reacción de los compañeros de este último, quienes intentaron cobrar revancha inmediatamente. Finalmente Rayos fue expulsado por el juez del encuentro.

La acción ha generado impacto por su violencia, además de infinidad de críticas hacia el volante hispano, quien a través de su cuenta en la red social Facebook se ha disculpado por la acción, afirmando insólitamente “no he querido hacerle daño”.

Te dejamos con las imágenes de la jugada (ADVERTENCIA: el siguiente video puede herir las sensibilidades de algunas personas)

http://youtu.be/2KoMfW7ragc

Y el mensaje de Rayos en Facebook

Quiero pedir disculpas públicamente a Rafi Dahan. Una jugada del partido ha acabado de la peor manera posible, quiero pedir disculpas a todos los aficionados del Yehuda, a mis compañeros y a los aficionados del M. Haiffa.

En mi carrera nunca me he encontrado con una situación similar, no he querido hacerle daño, me pondré en contacto con él para pedir disculpas personalmente, estoy muy afectado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados