Un asalto tuvo lugar en la comuna de Puente Alto, donde 5 desconocidos se habrían llevado más de 50 millones de pesos. El delito aconteció en una botillería ubicada en el sector de Calle San Carlos con Nemecio Vicuña.

Según los antecedentes entregados por la policía, los desconocidos -que aparentemente contaban con datos del local- amenazaron y golpearon al dueño con un arma, para luego trasladarlo a una casa ubicada tras el local donde lo dejaron maniatado junto a otros miembros de la familia.

Luego los autores del ilícito sustrajeron joyas y dinero de la recaudación de la botillería, junto con las recaudaciones otros dos recintos de ventas, los cuales también eran propiedad del locatario.

Tras el asalto el dueño del local resultó con un tec cerrado debido al golpe que le propinaron con un arma de fuego, sin embargo, no presenta riesgo vital.

Mientras tanto personal de la PDI investiga las imágenes del suceso que fueron registradas por una cámara de seguridad, para encontrar pistas que permitan dar con el paradero de los asaltantes.