temas del día

Notas


Representantes de diversos países arriban a cena de gala oficiada por presidente Piñera

Sebastián Rodriguez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, llegó a La Moneda acompañado de su esposa y el jefe de protocolo de la Cancillería chilena, el embajador James Sinclair.

La autoridad norteamericana recibió los honores de la guardia de palacio y ingresó por el acceso principal, ante la atenta mirada del Servicio Secreto y también de los francotiradores del GOPE de Carabineros de Chile que se encuentran en los edificios aledaños para resguardar las cercanías del Palacio de La Moneda.

También arribaron representantes de la Unión Europea, Finlandia, República Dominicana, Países Bajos, Croacia, Portugal, Costa Rica, España, Nicaragua y Colombia. Se espera la llegada de Ollanta Humala, de Perú.

Todos ellos participarán en una cena de gala que oficiará el presidente Sebastián Piñera. Es la última actividad pública del mandatario que mañana entregará el poder a la mandataria electa Michelle Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados